MENÚ

¿Hablamos?
3 julio, 2018
¿Escucha activa en las redes sociales?
10 julio, 2018
¿Hablamos?
3 julio, 2018
¿Escucha activa en las redes sociales?
10 julio, 2018
Mostrar todo

Apps para tus cuentas

Apps para tus cuentas

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta. Estas apps para tus cuentas pueden ser de carácter profesional o de ocio. El objetivo de una app es facilitarnos una tarea o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

Algunas de las Apps para tus cuentas más útiles:

  • MINT tiene millones de usuarios. Es sencilla, fácil de manejar y efectiva. Si anotas todas las operaciones que afectan a tu monedero, las cuentas corrientes o incluso el plan de pensiones, te permitirá controlar tus finanzas personales. Así sabrás cuánto gastas, en qué inviertes y qué dinero te queda. Destaca su sistema de alertas porque envía un email recordando que debes efectuar un pago o que han de pagarte una deuda.
  • BillTracker: diseñada para que resulte fácil mantener al día la gestión de todos los pagos. Por ejemplo, los que estén relacionados con las tarjetas de crédito o los préstamos, ordenándolos de acuerdo con su importancia o por su fecha de vencimiento.
  • Pocket Money: nos ayuda a controlar las finanzas personales, de un modo rápido y eficaz. Genera gráficos e informes, en diversos idiomas, compatibilizando los datos en distintas divisas.
  • Anfix: IDC la ha posicionado como “líder de aplicaciones de gestión en la nube en España en sus últimos estudios de 2013 y 2014”. Comienzas con lo básico y vas añadiendo herramientas según las vayas necesitando. Te permite la conexión con tu gestor para que él pueda acceder a tu documentación.
  • Exaccta Home es una app “made in Spain”, como la anterior. Sólo hay que hacer una foto de una factura o del ticket de caja. A continuación genera tu contabilidad doméstica en tu terminal, tenga o no conectividad. EXACCTA guarda en la nube esas imágenes para que no pierdas o se deterioren las garantías de los productos que compres.
  •  Q-tax registra los datos fiscales de comprador y vendedor y tomando como referencia el ticket crea la factura. Se creó para ofrecer una factura legal (…) a pymes y autónomos. Los usuarios son aquellos comerciales, hosteleros, transportistas o ejecutivos que viajan constantemente.
  •  Impok es, una red social financiera para gestionar tus inversiones. No solo controla la rentabilidad sino, sobre todo, los riesgos con un entorno gráfico muy sencillo y fácil de utilizar. Sus puntos fuerte son la colaboración entre usuarios, compartiendo información, y la posibilidad de seguir la evolución de determinados valores o mercados.
  •  Xe Currency es la aplicación que se han descargado más de 40.000.000 de personas. Puedes acceder, en directo, a las cotizaciones de casi todas las monedas de curso legal. Muy práctico si mantienes negocios en el extranjero o cuando se viaja para calcular qué cuestan las compras.

Como sabemos los móviles se han convertido en una parte más de nuestro cuerpo. Por este motivo, desde IPSOIDEAS consideramos que el uso de estas apps para tus cuentas son un gran acierto. Y, sobre todo porque en el mundo de los negocios la inmediatez es primordial.

 

 

Comments are closed.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en marketing. Conocer nuestras promociones y servicios. Y muchas cosas más. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra Newsletter