MENÚ

Mecanismos para una escucha efectiva
12 julio, 2018
Comunicación no hostil
Comunicación no hostil
19 julio, 2018
Mecanismos para una escucha efectiva
12 julio, 2018
Comunicación no hostil
Comunicación no hostil
19 julio, 2018
Mostrar todo

Diez Apps para tus vacaciones

Diez apps para tus vacaciones

Como continuación al artículo “Apps para tus cuentas” hoy, en IPSOIDEAS, te descubrimos Diez Apps para tus vacaciones que están triunfando y que son muy útiles para viajar.

¡¡Las vacaciones ya están aquí!! y, como sabes, el móvil puede ser un gran compañero de viaje. Te ayudará a evitar imprevistos. Por esta razón te mostramos:

 

Diez Apps para tus vacaciones

 Telegram

Permite enviar archivos multimedia sin límites de tamaño. Es segura, 100% gratuita y muy rápida. Está sincronizada con todos los dispositivos que utilices al mismo tiempo. Cuenta con herramientas de edición de fotos y vídeos.

Shazam

Una de las aplicaciones más populares del mundo. La utilizan más de 100.000.000 de personas cada mes. Puedes identificar música y obtener las letras de las canciones. Permite que estés al día de los nuevos éxitos, álbumes y vídeos de los artistas que sigues.

TripAdvisor

Puedes informarte gracias a los 500.000.000 comentarios y fotografías de viajeros. Te ayuda a encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles o restaurantes. Es una de las Diez Apps para tus vacaciones que más útil te va resultar.

Zello

Muy útil para los “por-si-acaso”. Esta aplicación convierte tu teléfono móvil o tableta en el walkie-talkie de toda la vida. Puedes crear canales privados con tus contactos –por ejemplo, cuando se viaja en grupos– o formar parte de otros públicos.

Cool Cousins

Ideada para los trotamundos. Obtienes información bajo demanda de la mano de habitantes locales. Después de conectar con un Cousin, puedes ponerte en contacto con él para obtener información personalizada. Nada mejor que la opinión de un “nativo” para planificar tu viaje.

FlyPal

Esperemos que no llegues a utilizarla. Esta app te da en tiempo real las opciones que puedes pedir a las aerolíneas en caso de cancelación, retraso, perdida de conexión, overbooking, etc. Te da los vuelos alternativos y las compensaciones económicas que te correspondan. Además puedes comunicarte con el resto de pasajeros que viajen contigo.

Swarm

Es la versión digital de un diario de viaje. Esta aplicación te ayuda a llevar un registro de los lugares que visitas. Así puedes recordarlo todo.

Timpik

¿Dónde encuentras a otros colegas para tirar unas canastas? Es una de las diez apps que están triunfando enfocada al mundo del deporte. Únete a la comunidad, crea tu perfil e, incluso, une a tus amigos en vuestra «peña». ¿No tienes con quien jugar? Busca los partidos que se están disputando a tu alrededor.

Geokeda

Ees la red social no virtual con una sola finalidad: volver a la vida real y #saltardelanube. Apuestan por la conexión humana y por ser una plataforma local y colaborativa. Aquí cada integrante enriquece Geokeda compartiendo buen rollo y sus propias aportaciones.

Patook

Es una aplicación estrictamente para amistades platónicas. Como suena. Han desarrollado un algoritmo propio para detectar cuándo alguien está ligando. También incluyen una cláusula de no-coqueteo en los términos de su servicio por lo que bloquea a dichos usuarios.

Hemos llegado al final. Son semanas de nervios por todos los preparativos vacacionales.  Espero que estas Diez Apps para tus vacaciones os sirvan para reducir preocupaciones.

Si te ha gustado, compártelo.

 

Comments are closed.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en marketing. Conocer nuestras promociones y servicios. Y muchas cosas más. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra Newsletter