MENÚ

El phreaking y el wardriving
El phreaking y el wardriving
4 abril, 2019
Trucos para conseguir enlaces de calidad
11 abril, 2019
El phreaking y el wardriving
El phreaking y el wardriving
4 abril, 2019
Trucos para conseguir enlaces de calidad
11 abril, 2019
Mostrar todo

¿Por qué los enlaces son importantes para nuestro blog?

Para entender porque los enlaces (links) son importantes para nuestro blog, tenemos que diferenciar entre el SEO y el SEM. El primero es el posicionamiento orgánico (no de pago) de nuestra empresa o marca a través del trabajo que hayamos realizado en redes sociales, blog o página web. Por otra parte, el SEM es el posicionamiento de pago, lo que supone llegar a más público objetivo a través del pago en un sistema de subastas.

Teniendo en cuenta esto, podemos entender que los enlaces nos ayudan en el posicionamiento SEO, ya que son uno de los principales proveedores de tráfico directo hacia nuestra web. Nos permiten conseguir una mayor visibilidad y aumentar la autoridad y la confianza; así como dar relevancia a la página a través de palabras clave específicas. Sigue siendo una de las herramientas más potentes para hacer crecer nuestro sitio web y nuestra comunidad.

En la actualidad, los enlaces son valorados más por su calidad que por su cantidad. Y las características de un enlace de calidad, son las siguientes:

  • Se relaciona con la temática de la web a la que enlaza.
  • Procede de webs o plataformas de gran reputación y que están bien posicionadas en los buscadores.
  • Utiliza un texto que coincide con el contenido de la página o el sitio web apuntado. A este texto se le denomina anchor text.

Por todo ello, en el próximo post os contamos algunos trucos para conseguir enlaces de calidad.

Ester Alonso
Ester Alonso
Especialista en Marketing Digital. Me interesa la publicidad, el diseño web, las redes sociales, el SEO y el SEM.

Comments are closed.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en marketing. Conocer nuestras promociones y servicios. Y muchas cosas más. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra Newsletter