El trabajo en equipo enriquece la marca
21 diciembre, 2017¿Qué canales de comunicación online existen para atender a tus clientes?
1 febrero, 2018Empezamos el año con esta infografía sobre los propósitos de 2018. Esperamos que os guste:
- Propósito 1. Tendré un sitio web adaptado a dispositivos móviles.
- Propósito 2. Trabajaré tanto el SEO de mi web como la actualización de contenidos interesantes para mi público.
- Propósito 3. Difundiré mi sitio web en las redes sociales en las que se encuentra mi público.
- Propósito 4. Buscaré otros sitios web , blog , foros o directorios donde poder colaborar.
- Propósito 5. Invertiré en publicidad online para llegar a más público.
- Propósito 6. Generaré un sistema de suscripción para fidelizar mis visitas web.
- Propósito 7. Utilizaré todas las herramientas online que tengo a mi alcance para mejorar la comunicación con mis clientes.
- Propósito 8. Aprovecharé la información que me facilitan mis clientes para cualificar mi base de datos.
- Propósito 9. Analizaré los resultados de cada acción para mejorar lo que funciona y desechar lo que no.
- Propósito 10. Contrataré la agencia de publicidad IPSOIDEAS para que me ayude con la estrategia online.