Solucionadoras en marketing
En ipsoideas acompañamos a empresas que quieren crecer con estrategia, visión y criterio

Creemos que el marketing no va de hacer muchas cosas ni de estar en todos los canales. Va de tomar buenas decisiones, en el momento adecuado y con un rumbo claro.
Por eso trabajamos con empresas que necesitan ordenar, priorizar y avanzar, contando con un equipo que se implica de verdad en su crecimiento.
Detrás de ipsoideas
Somos tres Solucionadoras en marketing
Antes de montar ipsoideas ya habíamos pasado —y mucho— por departamentos de marketing, reuniones eternas, correos con asunto “URGENTE” y proyectos que siempre eran “para ayer”.
Hace más de 8 años decidimos crear nuestra propia agencia para hacer las cosas de otra manera: con más estrategia, más cabeza… y menos improvisación.
Desde entonces, hemos crecido al mismo ritmo que las empresas con las que trabajamos. Y ese crecimiento nos ha llevado a evolucionar.

Nuestro enfoque: el método SOLUCIONA
Para que el marketing tenga sentido, necesita estructura. Por eso trabajamos con nuestro método SOLUCIONA, una herramienta útil, coherente y alineada con los objetivos reales de cada empresa

Escucha activa
Escuchamos activamente antes de proponer cualquier solución

Análisis
Entendemos dónde estás, qué funciona, qué no y por qué

Visión
Definimos hacia dónde ir, qué priorizar y qué decisiones tomar (y también qué no hacer)

Acompañamiento
No te dejamos sola/o. Estamos antes, durante y después, ajustando y evolucionando contigo
No vendemos servicios cerrados ni fórmulas universales. Diseñamos soluciones a medida, adaptadas al momento, los recursos y los objetivos de cada proyecto

Si buscas marketing con resultados, hablemos
Si sientes que tu marketing necesita estructura, visión y un equipo que te acompañe de verdad, estaremos encantadas de conocerte
Trabajamos con empresas con retos más complejos, que quieren profesionalizar su marketing, dejar atrás la improvisación y construir una estrategia sólida a medio y largo plazo.
Detrás de cada número hay una empresa que confía en nosotras
Empresas que crecen, historias que nos unen
Así es trabajar con Las Solucionadoras en Marketing: implicación, criterio y acompañamiento
Buenas profesionales, me hicieron la web de mi empresa y me ha gustado mucho la atención, ideas innovadoras y cercanía.
Bricofiel
Ha sido todo muy fácil, te ayudan y te enseñan a gestionar tu página y están pendientes de que funcione.
Yamparampán
Llevamos dos años trabajando con esta agencia y solo puedo hablar bien, diseñaron nuestra web, llevan el mantenimiento y posicionamiento y estamos muy contentos. Nos envian el informe mensual y nosotros nos despreocupamos de todas estas gestiones. Una agencia de 10
Sistemas Energéticos Madrid
Recomiendo trabajar con IPSOIDEAS, ofrecen muy buen servicio y es todo muy ágil. Gracias!
Cowders
Buena agencia para posicionamiento, redes sociales y páginas web y muy majas
Ivela Beauty Concept
Excelente equipo que nos ayudó en todo momento, no pararon hasta dar exactamente con lo que queríamos, que puedo decir……super agradecidas, ilusionadas y por supuesto contaré con ellas cuando necesite y las recomendaré una y mil veces