Logos Kit Digital

Programa Kit Digital para Gestión de Clientes

La solución de Gestión de Clientes que aquí se oferta está asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

kit digital gestión de clientes

Gestión de Clientes

GESTIÓN DE CLIENTES

Te ayudamos a digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes mediante un CRM.

PRECIO: Desde 3.000 € + IVA

¿Qué incluye el paquete básico?

  • Coordinación del proyecto.
  • 30 horas de parametrización por un coste de 100€/hora
  • Licencias anuales para 1 usuario del CRM con los siguientes módulos:
    • Gestión de clientes/contactos: Almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
    • Gestión de clientes potenciales (Leads): Permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero, para su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
    • Gestión de oportunidades: Gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, perdidas, etc.).
    • Acciones o tareas comerciales: Ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: Ofrece soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Genera informes mensuales con datos comparativos entre diferentes ejercicios, para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.
  • El CRM además contiene las siguientes funcionalidades:
    • Alertas: Notificaciones internas de Clientes mediante mensajes emergentes.
    • Gestión documental: Ofrece la posibilidad de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
    • Diseño Responsive: La interfaz se adapta a todo los dispositivos. Dispone de una App para tablets y móviles.
    • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de la empresa.

    ¿Hablamos?