Ahora mismo ya no hay dudas del superpoder del contenido visual para trasmitir información. Ya sabéis siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y ahora esa afirmación es más potente que nunca. Por eso las fotografías, gráficos, videos, etc deben ser recursos de primer nivel para las empresas.
Tenemos datos que apoyan esa afirmación. Un estudio del Pew Research Center muestra que el 54% de los usuarios de internet han publicado fotos y contenido originales. Y, para el año 2020, se prevé que el video represente el 82% del tráfico.
Es la estrategia, que emplea el superpoder del contenido visual, para impactar en tus posibles clientes. Es la parte del diseño gráfico que nos ayuda a diferenciarnos de los demás.
Las imágenes o videos deben ser únicos, atractivos, emotivos, etc. Si somos originales y diferentes nos conocerán de una manera muy rápida.
Aquí todo depende de tu creatividad y, por supuesto, de tu economía. Algunos pueden ser:
Con todo esto está claro que la imagen de tu empresa importa ¡¡y mucho!!.Y, que una imagen coherente con los valores que quieres trasmitir te ayudará para que tus clientes te conozcan y te recuerden. Es importante que lo Incluyas en tu plan de empresa desde el primer momento.
¡¡No se te olvide el superpoder de la comunicación visual!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar tu navegación. Para más información visita nuestra.política de cookies.
ACEPTAR