El Portazgo lleva 100 años en La Cisterniga cuidando al detalle a sus clientes. Es mucho más que un Restaurante & Hostal, es una cafetería, una panadería Gourmet, un lugar dónde disfrutar de unas instalaciones cuidadas y unos platos llenos de sabor.
El cliente deseaba renovar su identidad corporativa sin alterarla demasiado, ya que buscaba modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos.
Nuestro cliente nos solicitó:
- Actualización de su logotipo: simplemente porque su logo y colores se habían quedado anticuados.
- El manual corporativo de su nuevo logotipo.
- Tarjetas de visita profesionales.
- Carta menú de Cafetería: diseñamos esta carta para ofrecer a sus clientes la variedad de propuestas que tienen para desayunar, merendar o simplemente disfrutar de un delicioso café.
- Carta menú de Restaurante: diseñamos una carta de restaurante atractiva donde los productos entraran por los ojos. Muy importante para la imagen de cualquier negocio de restauración.
- Carta Chiquimenú: creatividad llamativa y adaptada a su público infantil.
- Tríptico para buzoneo: realizamos un diseño muy llamativo y atractivo con ofertas especiales para sus clientes.
Y conseguimos:
- Trasmitir la idea que tenía nuestro cliente para la actualización de su imagen corporativa.
- Su objetivo era obtener una imagen moderna y actual adaptada a todas las renovaciones que había realizado en sus instalaciones.
- Todas las acciones que hemos desarrollado han estado enfocadas a darle un vuelco a su establecimiento para adaptarse a los nuevos tiempos y servicios que ofrece a sus clientes.