MENÚ

imagen de comunicación online
¿Qué canales de comunicación online existen para atender a tus clientes?
1 febrero, 2018
imagen-tendencias2018
Tendencias 2018 en diseño gráfico (1. Efectos)
12 febrero, 2018
imagen de comunicación online
¿Qué canales de comunicación online existen para atender a tus clientes?
1 febrero, 2018
imagen-tendencias2018
Tendencias 2018 en diseño gráfico (1. Efectos)
12 febrero, 2018
Mostrar todo

Página web ¿GRATIS?

imagen de ordenador con erorr

Todos vemos en internet anuncios del tipo ¡Aprende a crear tu página web gratis sin necesidad de tener conocimientos en creación, programación o diseño!, ¡Crea tu página web gratis en 3 sencillos pasos!, ¡Página web gratis en siete minutos!, etc.

Alternativas a las páginas web gratis

Por tanto, podemos deducir que hacer páginas web puede llegar a ser sencillo y que está al alcance de todo el mundo. La experiencia me está demostrado que esa afirmación hasta puede ser correcta. Eso sí, nos tenemos que hacer la siguiente pregunta ¿esas plantillas que nos ofrecen son las adecuadas para nuestro negocio?

No podemos hacer experimentos y comprobar un año más tarde que ni generamos visitas ni incrementamos nuestros clientes por mucho que nuestra página web nos haya salido gratis. Hemos perdido 365 días y ¡¡El tiempo es oro!!

Tenemos que ser más sensatos si queremos que nuestra empresa destaque sobre las demás, que sea única. Debemos ponernos en manos de expertos en el diseño web como IPSOIDEAS . Nuestro compromiso es desarrollar una página web exclusiva e impactante para nuestros clientes. Adaptarnos a las necesidades de cada negocio.

¿En IPSOIDEAS cómo llevamos a cabo el diseño de tu web?

  • Realizamos un análisis y diagnóstico del contenido.
  • Preparamos un diseño original y adaptable a cualquier dispositivo.
  • Desarrollamos y programamos todos los elementos definidos para tu web o ecommerce.
  • Comprobamos que todo el desarrollo funciona correctamente para garantizarte el éxito.
  • Ofrecemos servicio de consultoría online para hacer seguimiento de tu web.
  • Realizamos un servicio personalizado yendo de la mano con el cliente desde el inicio del proyecto hasta la entrega.

Cuando damos por finalizado el proceso de creación de un nuevo sitio web no debemos olvidarnos de él porque en ese preciso momento empieza una nueva etapa que resulta imprescindible: El seguimiento de tu web para conseguir los objetivos previstos.

Lo más importante: No dejes que se muera tu página web

Realizar un seguimiento web tanto técnico, optimizando el código, haciendo copias de seguridad, etc. como de contenido, generando nuevos contenidos,  y analítico, analizando visitas y conversiones para poder tomar las decisiones de mejora de tus resultados, es un trabajo que debe hacerse.  Sin embargo, si tú mismo has creado tu web y no puedes encargarte de ese seguimiento, ya sea por falta de experiencia o de tiempo, empezaran a aparecer los problemas: tiempo de carga excesivo, enlaces a páginas web que ya no existen, anormalidades en los formularios, contenidos web totalmente desactualizados, diseños que invitan a irse a tus clientes, falta de visibilidad en buscadores, etc.

Por tanto, aunque hayas conseguido crear una web gratis con la infinidad de herramientas que ofrece Internet, ¿es realmente la web que querías, te está ofreciendo los resultados esperados o la has dejado morir?

En resumen, lo mejor que puedes hacer para rentabilizar tu sitio web es confiar su creación a una agencia especializada. Siempre es mejor prevenir que lamentar.

Comments are closed.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en marketing. Conocer nuestras promociones y servicios. Y muchas cosas más. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra Newsletter