Esta semana queremos hablar de la publicidad nativa. Un tipo de publicidad que cada vez tiene más éxito y que va ganando terreno a la publicidad tradicional. Las marcas, conscientes de que ya no sirve con poner un anuncio en cualquier sitio y de cualquier manera, van optando por una publicidad menos intrusiva, que ponga el foco en el cliente y no en la marca; que valore su experiencia de navegación por encima de otras cosas y que haga de su público objetivo, un público comprometido.
Es una forma de publicidad en medios pagados que se adapta al medio en el que aparece y permite impactar al usuario de una forma menos intrusiva que la publicidad tradicional. Debido a esta percepción menos intrusiva, no se percibe como publicidad. Para tener éxito con este tipo de publicidad, siempre hay que aportar contenido de valor al usuario a través de la información y/o el entretenimiento.
Otra de las claves de su crecimiento y su uso cada vez mayor, es que está adaptada a los diferentes dispositivos y plataformas que podemos encontrar en la red.
Más artículos sobre publicidad nativa
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar tu navegación. Para más información visita nuestra.política de cookies.
ACEPTAR