Después de más de 20 años – en el departamento de Márketing – en una empresa en la que creí que me iba a jubilar llegó la sorpresa: Cerraron la sede de la noche a la mañana.
Pasado el lógico disgusto inicial, nos dimos cuenta que no era el final. Más bien una oportunidad para impulsar nuestras vidas profesionales y alcanzar el éxito.
Aunque el despido se interpreta como un cambio negativo, nosotras lo hemos transformado en algo positivo; nos ha hecho mucho más realistas acerca de lo que podemos conseguir.
Decidimos reinventarnos y aprovechar este cambio para convertirnos en Mujeres Empresarias.
Algunas de las ventajas que vemos son:
También somos conscientes que tenemos por delante un gran reto. Emprender es un camino lleno de obstáculos, sobresaltos y contratiempos, y por eso mucha gente nos dice que busquemos algo “seguro”, en concreto que nos preparemos una oposición.
Pero queremos aprovechar la experiencia y el aprendizaje de todos estos años y sumarle la innovación y la creatividad para desarrollarnos profesionalmente. No hay límites, lo más importante es nuestro proyecto. Os estaréis preguntando ¿cuál es?: Una agencia de Publicidad llamada IPSOIDEAS.
Queremos y debemos disfrutar con nuestro trabajo pero sobre todo escuchar a los clientes, dándoles soluciones rápidas a la hora de impulsar sus negocios.
Con el compromiso de alcanzar estas metas nace nuestra agencia de publicidad IPSOIDEAS con soluciones integrales de comunicación, publicidad y marketing; para que nuestros clientes fidelicen los suyos, posicionen su marca y amplíen su cartera.
En resumen, ponemos nuestra agencia a disposición de los distintos negocios para que éstos puedan crecer y alcanzar sus metas.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar tu navegación. Para más información visita nuestra.política de cookies.
ACEPTAR