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Auditoría Web

Auditoría Web

Los emprendedores y las pymes no disponemos de grandes cantidades de dinero para invertir en SEO. Tanto es así que, muchos se han comprado el dominio, el hosting y la plantilla para desarrollar su propia Web. El resultado: al no ser profesionales, su web no posiciona.¡¡Necesitáis una Auditoría Web!!

¿Por qué os recomendamos una Auditoría Web?

Porque una Auditoria Web o auditoría SEO es el punto de partida con el que se empieza una estrategia de posicionamiento online.

Por tanto debería ser el paso previo a realizar cualquier acción. Nos sirve para analizar todos los factores posibles, que inciden en el rendimiento de nuestra web a la hora de posicionarse en cualquier buscador.

Objetivo que se persigue con una Auditoría Web

Mostrar tanto las fortalezas como las debilidades de una web. Es la forma de averiguar qué hay detrás de todo y, tomar decisiones en consecuencia.

Desde Ipsoideas os aconsejamos que os pongáis en manos de profesionales. Poseen los conocimientos y los medios para realizar un análisis exhaustivo. Conocerlo todo de nuestra web y, a continuación, mejorarla.

Chequeo para hacer una Auditoría Web

Algunos puntos importantes para revisar tu web son:

Páginas indexadas: Los problemas de indexación son bastante habituales y hacen que no aparezcas en los resultados de búsqueda.

Caché de Google: los robots de Google deberían rastrear tu sitio cada cierto tiempo para indexar los contenidos. Si los robots no pasan o pasan muy de vez en cuando, podríamos estar ante un problema serio.

Contenido duplicado: Tener contenido duplicado en nuestro sitio es una de las peores cosas que nos puede pasar.

Imágenes: repasa que las imágenes de tu sitio tengan atributo ALT y bien optimizado para las palabras clave que se quieren posicionar.

Títulos y descripciones: comprueba que tus entradas no superan los caracteres máximos, que estén bien redactados y que no contengan un exceso de mayúsculas o símbolos.

Enlaces rotos: comprueba que no tienes enlaces rotos en tu sitio, ya sean internos o externos.

Encabezados: comprueba que los encabezados (H1, H2, H3, H4, etc) tienen una jerarquía correcta. Lo normal es que por página o post solo haya un único H1, unos pocos H2 y si es necesario unos pocos H3 y H4.

Sitemap: es un archivo que consiste en un listado de las páginas que contiene un sitio web. Facilita a los buscadores rastrear de una forma óptima tu web. Debe actualizarse con regularidad.

Tamaño de la página: comprueba que no es excesivo, ya que podría conllevar que tu sitio sea lento.

Si compruebas que todos estos elementos son correctos podrás escalar posiciones en Google. Ya  sabes todo debe estar perfectamente estructurado y optimizado.

Por tanto, ha llegado la hora de realizar una AuditoríaWeb a tu página.

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