MENÚ

2ª parte. El 2019 es del social media
19 septiembre, 2019
Las redes sociales no se van de puente
3 octubre, 2019
2ª parte. El 2019 es del social media
19 septiembre, 2019
Las redes sociales no se van de puente
3 octubre, 2019
Mostrar todo

Aplicaciones útiles para tu empresa

En este post, hemos seleccionado algunas aplicaciones útiles para tu empresa. En concreto, las más populares en el ámbito empresarial.

¿Cuáles son las aplicaciones útiles para tu empresa?

Indeed

Si buscas un candidato para cubrir una vacante en tu empresa o si quieres promocionar tu vida laboral. Este buscador de empleo te permite encontrar y publicar ofertas y puestos de trabajo para cualquier sector profesional. Sus datos son abrumadores: más de 200.000.000 de candidatos utilizan Indeed cada mes. Y ofertan más de 20.000.000 de empleos en 60 países y 28 idiomas.

PayPal Business

La versión para negocios permite generar facturas y recibir pagos. También, administra las ventas y revisa los movimientos recientes de tu cuenta. Transfiere dinero a la cuenta bancaria que tengas vinculada. Emite reembolsos y te permite consultar el historial de transacciones y la información de contacto de tus clientes.

Shopify

Esta aplicación te permite administrar tu negocio donde quiera que te encuentres. Te ayuda a gestionar tus pedidos y productos: sincronizándose con sitios externos para vender en Etsy, Amazon, Ebay y otros. Puedes comunicarte con tus empleados y rastrear las ventas. Agrega la información de tus clientes para llevar a cabo un seguimiento de ellos y revisa el rendimiento de tu negocio

iAuditor

Utilizada por profesionales para llevar a cabo más de un millón de inspecciones y auditorias al mes. Puedes construir tus propios formularios y plantillas. Completar inspecciones en cualquier dispositivo (incluso sin conexión), enviar informes e identificar las tendencias de las auditorias.

Slack

Su objetivo es que tu trabajo sea más agradable y productivo. Para lograrlo, combina la comunicación y colaboración en equipo, haciendo que aumente la productividad, tanto en grandes como en pequeñas empresas. Slack se encuentra disponible en cualquier dispositivo

Box

Galardonada por la revista PC Magazine. Te facilita guardar, gestionar y compartir todos tus archivos, fotos y documentos de forma segura con los 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Te ofrece, permanecer sincronizado con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Homebase

Su fin es administrar los horarios de trabajo, intercambiar turnos y solicitar días libres. Si utilizas esta aplicación en tu empresa puedes gestionar los horarios de los empleados y comunicarte con ellos.

Yammer

Calificado como un “Facebook corporativo”. Esta App permite a los miembros de una misma organización que puedan compartir imágenes, vídeos o notificaciones y buscar información para que colaboren en un objetivo común.

En Ipsoideas, esperamos aproveches al máximo estas aplicaciones útiles para tu empresa. Ya nos contaréis.

Comments are closed.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en marketing. Conocer nuestras promociones y servicios. Y muchas cosas más. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra Newsletter