MENÚ

Aplicaciones útiles para tu empresa
25 septiembre, 2019
El poder del escaparate
El poder del escaparate
8 octubre, 2019
Aplicaciones útiles para tu empresa
25 septiembre, 2019
El poder del escaparate
El poder del escaparate
8 octubre, 2019

Octubre. ¿Vas a poder disfrutar de algún puente o unas pequeñas vacaciones?

Las redes sociales no descansan y hoy os quiero hablar de todos los eventos de marketing digital y redes sociales que tendrán lugar durante este mes de octubre. ¿Os animáis? ¡Qué no sea por falta de oportunidades!¡Vamos a ello!

2-4 octubre South Summit. Es un evento que pone en contacto a las start up más innovadoras con grandes inversores internacionales. Se celebra en Madrid.

2-4 octubre Cartagena Inspira. Congreso latinoamericano de comunicación, creatividad, innovación y marketing. ¿Dónde tiene lugar? En Cartagena de Indias.

3-5 octubre Canarias Digital. Congreso anual de marketing digital orientado a profesionales del marketing, microempresas y emprendedores. ¡Aprovecha, acude a Canarias Digital y acude a Tenerife!

17 octubre Trending Tools. IV Congreso de Herramientas para profesionales del social media. ¿Eres community manager y crees que conoces todas las herramientas? Vente a Madrid y descubre lo equivocado que estás. ¡Se abre un mundo de posibilidades!

19 octubre Raiola Marketing Conference. La III Edición de RMC Galicia reúne a la comunidad marketera digital en una doble jornada de conferencias. 2 días para disfrutar del marketing digital.

25-26 octubre Content Creators Congress. Es el primer congreso de creadores de contenido online. ¿Nos vamos a Burgos?

Pendiente. EMMS. Evento online gratuito organizado por Doppler, con ponentes internacionales en inglés y castellano. Todavía estamos pendientes de la fecha en que se celebrará.

Pendiente. Customer Experience Congress. Las últimas tendencias en experiencia del cliente, se descubren en Madrid, aunque todavía no sabemos fechas.

29-30 octubre e-show Madrid. Feria de ecommerce, social media, marketing online, mobile e internet de las cosas. ¿Habéis podido disfrutar de ella alguna vez? ¡Nosotras hemos estado y esperamos poder volver! Todas las oportunidades del marketing en la palma de tu mano.

¿Qué te parecen? ¿Te apetece acudir especialmente a alguno de ellos? ¿Podréis disfrutar del marketing digital?

Ester Alonso
Ester Alonso
Especialista en Marketing Digital. Me interesa la publicidad, el diseño web, las redes sociales, el SEO y el SEM.

Comments are closed.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en marketing. Conocer nuestras promociones y servicios. Y muchas cosas más. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra Newsletter