imagen claims navideños
Claims navideños
18 diciembre, 2020
Ayudas para empresas Valladolid
Ayudas hasta 12.000€ a la transformación digital para autónomos y empresas de Valladolid capital
19 enero, 2021
Mostrar todo

Acciones 2021 para nuestro negocio

Acciones 2021 para nuestra empresa

Os voy a decir un secreto ¡qué ganas tenía de que terminara 2020! Aunque los primeros días de 2021, nos están dejando a todos un poco fríos. Lo mejor será ser productivos y pensar en las acciones 2021 para nuestro negocio.

Por tanto en este post, vamos a dedicarnos a buscar soluciones. Ahora que está empezando el año, es el momento perfecto para pensar en todas las opciones que podemos adoptar para salvar nuestra empresa.

Desde Ipsoideas os proponemos una serie de mejoras, a nivel digital, para que puedas dar un empujón a tu empresa.

¿Todavía no tienes página web?

Ya hace tiempo que internet forma parte de nuestras vidas en todo momento. Y, ahora, con la pandemia mucho más. Por eso si eres de los que todavía no se ha subido al tren ¡¡estás a tiempo de hacerlo¡¡

Te darás cuenta, que es un buen escaparate para tu negocio. Si trabajas bien tu web le puedes sacar mucho partido.

¿Tienes una web desactualizada?

Ya es hora de ponerla al día. Nos encontramos con muchas webs que no tienen ni visitas ni conversiones. Por eso, es muy importante que tu web la desarrollen profesionales que trabajen contigo mano a mano para conseguir rentabilidad.

Olvídate de encargarte tú mismo de desarrollarla o de decírselo a un amigo para que te la haga en sus ratos libres.

¿Mantenimiento web?

Muchas empresas o emprendedores deciden hacer su propia página web y después se olvidan de su mantenimiento. Esto conlleva páginas de error, contenido duplicado, incremento en los tiempos de carga del contenido y las imágenes, plugins desactualizados, etc. En este punto es muy importante que contrates a un experto para evitar problemas.

Una de las acciones 2021 para nuestro negocio ¿es el blog?

El blog ha sido, durante muchos años, la base de la comunicación digital. Y, sigue siendo una herramienta muy potente tanto para el posicionamiento como para aumentar el número de visitas a nuestra web.

Seamos realista, tener un blog no es fácil, requiere recursos y tiempo. El contenido tiene que ser original y atractivo para que no se vayan los usuarios.

Si abrimos un blog para abandonarlo, es mejor no tenerlo ¡¡así de claro!!

¿Son importantes las Redes Sociales para el negocio?

No. Son imprescindibles. El poder de las redes sociales no tiene discusión. Debemos estar sí o sí.

El primer paso es fijar unos objetivos reales, buscar nuestro cliente ideal y ver qué redes sociales se alinean con los objetivos o la imagen de tu empresa.

El buen uso de las redes sociales puede ayudar a revivir un negocio localizando nuestros potenciales clientes.

Campañas de pago en Redes Sociales

Una gran ventaja de realizar campañas de publicidad en una red social es que nos permite segmentar de una forma muy precisa nuestro público objetivo. Muchas empresas no tienen claro cuál es su nicho de mercado.

Otro gran beneficio es que se puede hacer una campaña para cada presupuesto. Y, en función del resultado se puede ir incrementando o modificando la inversión.

¿Y, el SEO es imprescindible en el mundo web?

Para que resulte sencillo de entender no trabajar el SEO de una web es como abrir una tienda física en una calle por la que no pase nadie.

Si en tu tienda online o web te olvidas de la optimización en los motores de búsqueda lo que pasará es sencillo: no aparecerás en las primeras páginas de Google. Eso equivale a no existir en la red. ¿Alguien busca en la cuarta o quinta página de resultados?

Apóyate en la publicidad tradicional

Muchas veces desechamos de entrada la publicidad tradicional. Eso no debe ser así. Hay que valorar, dentro de las acciones 2021para nuestro negocio, los objetivos de los clientes y la audiencia a la que queremos llegar.

Si no sabes cómo hacer que tu negocio alcance el éxito ¡¡ponte en contacto con nosotras!! En Ipsoideas trabajamos para conseguirlo.

Abrir el chat