MENÚ

https://ipsoideas.es/solucionadoras-de-marketing/
¿Qué hacer para que mi tienda online venda más?
24 mayo, 2022
imagen-post-no-fotos-internet-para-publicidad
No utilices fotos de internet para tu publicidad
2 junio, 2022
https://ipsoideas.es/solucionadoras-de-marketing/
¿Qué hacer para que mi tienda online venda más?
24 mayo, 2022
imagen-post-no-fotos-internet-para-publicidad
No utilices fotos de internet para tu publicidad
2 junio, 2022
Mostrar todo

Subvenciones para fomentar la venta online en zonas rurales

Subvenciones para fomentar la venta online

Hola Ipsoblogers, hoy os traemos unas subvenciones para fomentar la venta online de autónomos y microempresas de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes.

Beneficiarios

AUTÓNOMOS

2 requisitos:

  • Que con fecha anterior al 1 de enero de 2022 tengan su centro productivo o de trabajo en un municipio de la provincia de Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes.
  • También deben estar empadronados en el municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes a fecha de la presentación de la solicitud.

MICROEMPRESAS

1 requisito:

  • Que con fecha anterior al 1 de enero de 2022 tengan su centro productivo o de trabajo en un municipio de la provincia de Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes.
icono información

¿Para qué es la ayuda?

El objeto es mejorar las oportunidades de negocio de trabajadores autónomos y microempresas, mediante el apoyo a la implantación y/o mejora de soluciones de comercio electrónico, a través de las siguientes líneas de subvención:

Podrás solicitar la subvención para una, varias o todas las líneas

LÍNEA A: Subvenciones para financiar los gastos derivados de la creación e implantación de una web corporativa, o su mejora.

Si no tienes web, podrás utilizar esta ayuda para crear tu web desde cero.

Si ya tienes web pero quieres actualizarla o mejorarla, también podrás utilizar esta ayuda.

El mantenimiento del dominio web es subvencionable y las actividades formativas relacionadas con esta línea que supongan un coste.

LÍNEA B: Subvenciones para financiar los gastos derivados de la creación e implantación de una tienda “online”, o su mejora.

Si no tienes tienda online, podrás utilizar esta ayuda para crear tu tienda online desde cero.

Si ya tienes tienda online pero quieres actualizarla o mejorarla, también podrás utilizar esta ayuda.

El mantenimiento del dominio web es subvencionable y las actividades formativas relacionadas con esta línea que supongan un coste.

LÍNEA C: Subvenciones para financiar la contratación de servicios de posicionamiento en el mercado (SEO) o de publicidad “online” (SEM).

Si quieres hacer campañas en Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc. o trabajar el posicionamiento orgánico de tu web para obtener más visibilidad, podrás utilizar esta ayuda.

También son subvencionables las actividades formativas relacionadas con esta línea que supongan un coste.

icono cuantía

¿Cuál es la cuantía de la subvención?

Podrás subvencionarte los gastos realizados en 2022 de una, varias o todas las líneas anteriores, hasta un importe máximo de 2.500€, según la siguiente tabla:

TRAMO DE COSTECUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN
Hasta 600€90% del coste
Entre 601€ y 2.000€80% del coste
Más de 2.000€60% del coste
icono cuándo

¿Hasta cuándo puedes solicitar la subvención?

Puedes solicitar la subvención hasta el 31 de agosto de 2022

icono dónde presentar

¿Cómo y dónde tengo que presentar la documentación?

Se presenta de forma telemática desde la página de la Diputación de Valladolid. Podrás encontrar más información y la documentación en este enlace.

¿Qué soluciones podemos ofrecerte desde IPSOIDEAS?

En nuestra Agencia de Publicidad IPSOIDEAS podemos ayudarte a fomentar las ventas online de tu negocio.

Diseñamos tu web o tienda online para ayudarte a obtener más visitas, retenerlas, convertirlas en clientes y fidelizarlos. También impartimos formación para que tú mismo puedas gestionar tu web o tu tienda online.

Estudiamos tu público objetivo y preparamos todos los diseños para llevar a cabo campañas en Facebook Ads, Instagram, Google Ads, LinkedIn Ads…, para que te lleguen llamadas y avisos inmediatos.

Y recuerda, no basta con que tengas una web, hay que estar en las primeras posiciones de los buscadores. Por eso realizamos un análisis inicial y diseñamos un plan SEO adaptado a tu empresa.

Ester Alonso
Ester Alonso
Especialista en Marketing Digital. Me interesa la publicidad, el diseño web, las redes sociales, el SEO y el SEM.

Comments are closed.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres estar al tanto de las últimas tendencias en marketing. Conocer nuestras promociones y servicios. Y muchas cosas más. Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra Newsletter