imagen post soportes publicitarios
Soportes publicitarios
8 julio, 2021
Ladrones de tiempo en el trabajo
Ladrones de tiempo en el trabajo
19 julio, 2021
Mostrar todo

Publicidad del verano 2021

Publicidad del verano 2021

¡Hola, Ipsoblogueros! El año pasado ya vimos cómo la publicidad en verano es diferente (“Publicidad en verano”) y repasamos los mejores anuncios veraniegos del 2020. Pues bien, creemos una tradición y veamos la publicidad del verano 2021. ¿Será divertida, mejor que la del verano pasado?

Publicidad del verano 2021: Lotería de Navidad

Empecemos por un clásico, el anuncio de la lotería. Es una publicidad basada en el humor y con temática de verano, evidentemente; es de suponer que en cuanto lleguen fechas más frías, la cambiarán por otra más navideña y sentimental. Ahí tenéis, por si no lo habéis visto todavía.

Estrella Damm

Como todos los años, de la saga “Mediterráneamente” que crearon ya hace varias temporadas y titulada “Amor a privera vista”. Un corto con transfondo romántico, donde nos muestran lo bueno del verano y las vacaciones (sol, playa, buen tiempo, ocio, nuevas amistades, nuevos amores…). ¿Novedad? Que recitan todo el guión en verso, como las novelas escritas en otros tiempos. Allá va:

Publicidad del verano 2021: DGT

Este año, en vez de optar por la publicidad más cruda, con accidentes que parecen reales, se han decantado por mostrarnos las situaciones de peligro que, a menudo, creamos los conductores. Y, aludiendo a la pandemia, el hilo conductor es que ya que estábamos esperando este verano con muchas ganas, no la vayamos a fastidiar por un despiste.

ONCE

Pues repiten con el humor y con una canción pegadiza, como ya hicieron en años pasados. Divertida es, la canción, pegadiza también es. Opinad vosotros si puede convertirse en algo tan famoso como aquél “Tengo gambas, tengo chopitos…”

Publicidad del verano 2021: Turespaña

Va dirigida a atraer el turismo extranjero. Han creado una serie de spots, cada uno dirigida a una razón diferente por la cual pasar el verano en España y no en otro sitio: vaciones en familia, vacaciones de sol y playa, Camino de Santiago, Gastronomía… Os dejamos de muestra el dedicado a vacaciones rurales y de encuentro con la naturaleza.

Y, como muestra de lo hay en publicidad este verano, creo que nos podemos dar por satisfechos.

Desde IPSOIDEAS, queremos desearos que paséis el mejor verano posible. Eso sí, siempre con cabeza y tomando todas las medidas de precaución para que luego no tengamos que arrepentirnos.

¡Hasta la próxima!

Abrir el chat