La importancia de la reputación online
¿Es importante la reputación online?
15 junio, 2021
Publicidad del verano 2021
Publicidad del verano 2021
18 julio, 2021
Mostrar todo

Soportes publicitarios

imagen post soportes publicitarios

¡Hola, Ipsoblogueros! El otro día hablamos de los tipos de publicidad (“Tipos de publicidad”). Quería hoy detallar más algunos tipos de soportes publicitarios que, si bien algunos son muy conocidos, otros no tanto pero igualmente son efectivos.

Quizás no se os habrían ocurrido para publicitar vuestro negocio, pero puede que al terminar de leer este post, os parezca una buena idea.

Soportes publicitarios: Roll Up

También conocidos como “velas”, los habréis visto en bastantes sitios. Como son enrollables, portátiles y no pesan mucho, en una buena solución para llevarlos allá donde queráis colocar una publicidad temporal.

Fly Banner

Llamados también “banderolas”. Misma filosofía que los Roll Up: publicidad para exterior ligera y portátil, con una pequeña base de plástico que se rellena de agua o arena y le aporta estabilidad. Las hay, incluso, para acoplar en mochilas. Una buena manera de pasear, de forma puntal, nuestra publicidad.

No el digital, sino un tipo de lona que se puede anclar en postes o paredes. Lo hemos visto mucho, sobre todo colgando de las farolas en tiempos de elecciones.

Soportes publicitarios: Caballetes

Los vemos mucho en las puertas de los bares, promocionando sus menús. Pueden ser con soporte metálico, de madera, de plástico. O simplemente enteros de cartón. Puedes optar por caballetes con tu publicidad o en pizarra, por ejemplo.

Dispensadores de productos o folletos

Ocupan poco espacio y son muy atrayentes. Los podemos encontrar en cartón, perfectos para una acción publicitaria puesto que se fabrican en muchas formas y tamaños y son económicos, y también en otros materiales como metacrilato, aluminio, plástico…; con ganchos, con apartados…

Soportes publicitarios: Mostradores

Nos los encontramos mucho, sobre todo, en grandes superficies o ferias. Los hay compactos, los hay plegables, y de dimensiones variables.

Carteles o rótulos LED

Se pueden utilizar en fachadas, en interior…; como pantalla o poste; en exterior como rótulo o como cartel dentro de tu negocio. Su ventaja es que tienes varias publicidades en un sólo sitio y las puedes ir pasando a la velocidad elegida. Se puede utilizar como publicidad o como mensajes informativos. Muy llamativos.

Soportes publicitarios: Soportes para bicicletas

Hoy en día, cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente. Así, cada vez utilizamos más la bicicleta. Un soporte para aparcar bicicletas enfrente de tu empresa, con tu publicidad integrada, da visibilidad a tu negocio.

Hinchables

Es otra opción llamativa y portable y se puede hacer casi de cualquier forma posible. Lo bueno es que tienes infinidad de opciones, desde un balón hasta una entrada a meta de algún evento deportivo, pasando por carpas, dummis, logotipos…

Publicidad en pequeñas cosas

Todos hemos visto bolígrafos o chapas con publicidad. Hoy en día se puede hacer en casi cualquier cosa: en carteras, tijeras, fundas de móvil, de mascarillas, auriculares, pulseras, carpetas, gafas, mecheros, gorras, parasoles de coche…

Soportes publicitarios: Publicidad en vehículos

Ya sabemos que los vehículos de empresa se pueden rotular, e incluso colocar un vinilo adhesivo que, cuando queramos podemos eliminar. Pero no conocemos mucho los vinilos o PVC imantados, que puedes colocar, quitar y cambiar en cualquier momento.

En juguetes

Otra publicidad en la que no pensamos nunca. Podemos insertar nuestra publicidad en los cuadrados de un cubo de Rubick, por ejemplo. O en un parchís, o en las fichas de un dominó; en las palas para jugar en la playa, en las cartas de una baraja, hacer un puzzle con nuestra publicidad y regalarlo… Un millón de posibilidades.

Varios

Y ya entramos en las opciones archiconocidas por todos: un mupi publicitario en la parada de autobús, un paraguas que al abrirlo se ve nuestro logo, avionetas paseando un cartel, autobuses con nuestra publi, una valla en una calle transitada, camisetas… En fin, infinidad de soportes.

Si crees que se nos ha olvidado alguno importante, por favor, dínoslo.

Y cuando quieras publicitar tu negocio y no sepas qué soporte te conviene más, en IPSOIDEAS estamos para ayudarte. Sólo tienes que llamar.

¡Hasta la próxima!

Abrir el chat