En los dos últimos post, hablábamos del comercio electrónico. ¿Qué era y cuáles son sus ventajas?¡Si os lo habéis perdido, echadle un ojo!
Hoy quiero hablaros del packaging como un punto clave que tienen que tener en cuenta las marcas y cuidarlo lo máximo posible.
El comercio electrónico ha fomentado que las marcas cuiden hasta el último detalle y, entre ellos, están el envío y la presentación de sus productos. ¿Es importante el packaging o puede pasar inadvertido? La respuesta es que es MUY IMPORTANTE, y además cada vez más.
La presentación de un producto es FUNDAMENTAL y, por tanto, no sólo se trata de darle una buena protección al producto, sino también de estar pendiente de su estética. Es decir, tiene que ser bonito, adecuado para el producto, que llame la atención y que de valor añadido para que el cliente tenga una experiencia positiva.
Con el packaging logramos atraer la atención de los clientes y aproximarnos al consumidor mandándole un mensaje que le ayude a decidirse y que vuelva a contactar con nosotros.
Y durante este 2019, ¿qué es lo que hemos visto y que funciona?
¿Qué os ha parecido?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar tu navegación. Para más información visita nuestra.política de cookies.
ACEPTAR